FOTOGRAFIAS DE LA CONCENTRACIÓN

La asociación cultural-motorística MotorKulture organiza la primera excursión en moto a Nerpio, que quiere mostrar en todo su esplendor.La naturaleza,su gran cultura e historia hacen esta area un lugar único en España.
Es magnífico poder conducir en moto por estas magnificas carreteras entre la variada naturaleza. El programa tiene una ruta que se adentra en parajes naturales,reservas y pueblos exóticos.
La cita para la posterior salida sera el dia 19 de Junio a las 10 Horas en las instalaciones del Museo Hidraulico Los Molinos del rio Segura.
Inscripciones en motorkulture_mu@terra.es
Nota de nerpio.com:Segun fuentes de la organizacion consultadas,habra anteriormente una parada-almuerzo en Moratalla,desplazandose posteriormente para comer a nuestro pueblo ( Nerpio ).
Se esperan entre 80-90 Motos grandes de paseo y carretera del tipo Harley Davidson ,que serán aparcadas en la plaza para su exposición.
La promoción turística de Nerpio,podría tener resonancia pues en pocas concentraciones motoristicas es posible encontrar en un mismo sitio,tantas Harley Davidson juntas. El evento,ha sido solicitado por numeros pueblos de la comarca pero finalmente han decidido "comerse las migas" en Nerpio.
VOLVER